Blogia
Rodrigo Araya Dujisin

El mejor Album

El mejor Album Según la encuesta del canal 4 de Londres para el documental "los 100 mejores álbunes de la historia". Claro, la historia de la música alglófona, porque no vi ningún álbum en otra lengua en el listado de 100 nominados. Ellos se lo pierden.

Más de algún amigo me miró con cara de "este es depresivo" por mi afán de escuchar Radiohead, incluso en las mañanas. La verdad nunca lo encontré depresivo y algunas canciones incluso me energizan para comenzar el dia.

Tracks destacados: Exit Music, un verdadero viaje de 4,25 minutos. Karma Police, un clásico y y el remate del album es genial, tres canciones preciosas: No sorprises, Lucky y Tourist.

Mis nominados en español: Tango 4, Bocanada, Fulano.

2 comentarios

blosky -

cierto. radiohead no deprime. a mi, me dicen lo mismo. en fin...

: : SEGMENTO -

The Bends igual notable...
Saludos.