Blogia
Rodrigo Araya Dujisin

El blog llega a la política

Recomiendo visitar el blog http://www.orrego.cl

Claudio Orrego es candidato a alcalde de Peñalolén, en Santiago de Chile y se la esta jugando por la bitácora como herramienta de campaña política. Será interesante observar esta campaña desde la perspectiva blogeriana. Por el momento no se venmuchos comentarios en sus notas aunque se podría esperar que éstas aumenten en la medida que sea más visitado y que se acerque la etapa más caliente de la campaña.

Por ahora sólo comentar que se vienen los blogs y se vienen las elecciones...

1 comentario

shirley quezada -

me gustaria que peñalolen previniera el maltrato infantil porque ahi muchos niños con problemas y es eso lo que les afecta yo tengo 10 años y hace mas o menos un año vei como maltrataban a mi mejor amiga y a mi me dolia al ver como le pegaban y derrepente me imagino como otros niños deben estar sufriendo.